miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 04 Dec 2022

Continúa en el MNAR de Mérida el Ciclo ‘Mujeres del Pasado. Mujeres del Futuro’

La Dra. Rubí Sanz, Directora emérita del Museo de Albacete y quien fuera Directora del Museo Arqueológico Nacional, hablará de la mujer en el mundo ibérico

26 October 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

Continúa en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida el Ciclo de Conferencias ‘Mujeres del pasado. Mujeres del Futuro’. Así pues, la próxima cita será este jueves, 26 de octubre, a las 19:30 según recoge la programación.

En esta ocasión, la Dra. Rubí Sanz, Directora emérita del Museo de Albacete y quien fuera Directora del Museo Arqueológico Nacional, hablará de la mujer en el mundo ibérico con una conferencia titulada "Mujeres de Iberia. Del mito a la realidad".

Cabe destacar que los interesados pueden conocer el programa completo del Ciclo a través de la web: https://www.culturaydeporte.gob.es/mnromano/actividades/agenda/2022/mujeres-del-pasado-mujeres-del-futuro.html, según informa el MNAR en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.