miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 04 Dec 2022

La Asociación de Mujeres Artesanas lleva su mercado al Templo de Diana de Mérida

Durante tres días, ofrecerá artesanía en textil, cuero, ganchillo, crochet, bisutería, cerámica, ámbar, jabones o productos infantiles.

13 October 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

El mercado de la Asociación de Mujeres Artesanas 'A mano sin prisas' celebrará su IV edición desde este viernes, 14 de octubre, al domingo 16 en el Templo de Diana de Mérida.

Ante esta cita, la delegada de Comercio, Silvia Fernández, ha subrayado que “en este mercado, como viene siendo habitual, el Ayuntamiento colabora y ofrece su apoyo a este sector del comercio artesano que tanto aporta a la ciudad y que se va consolidando día a día”.

En concreto, este mercado ofrecerá artesanía en textil, cuero, ganchillo, crochet, bisutería, cerámica, ámbar, jabones, productos infantiles, etc., según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Los horarios de apertura del mismo serán: viernes, 14 de octubre, de 18:00 a 23:00 horas; sábado, día 15, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas; y domingo 16, de 11:00 a 18:00 horas. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.