miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 21 May 2022

La empresa extremeña Lycolé galardonada en los Premios Victoria de la Belleza 2022

Como "producto Clean", valorando el poder antioxidante del licopeno, la formulación cien por cien natural y una producción que cuida medio ambiente

05 April 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

En Barcelona, tuvo lugar la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2022, donde 15 productos han obtenido la distinción, Bio-Oil, Hairburst, Mi Rebotica, Lycolé, Les Cosmétiques Design París y Yanbal.

Cabe subrayar que el Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores.

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización y. todo ello, supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

Entre los galardonados de este año, está el Sérum facial de aceite de licopeno de Lycolé, empresa liderada por las extremeñas Gema Correa, Blanca Bravo y Mamén González, junto a CONESA, que también forma parte del accionariado.

Sobre el Sérum, se ha subrayado que es el complemento ideal para mantener la piel suave y aterciopelada. El poder regenerador del licopeno lo convierte en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento.

Además, la mezcla de aceites esenciales aderezada con vitaminas y colágeno lo hace perfecto para el cuidado y el bienestar de la piel. Atenúa manchas y es aconsejable para pieles atópicas. Perfume floral.

Resto de Premiados

En esta edición, han obtenido el sello con mención complementaria tres de los galardonados.

Bio-Oil Loción Corporal ha logrado el reconocimiento PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto.

El serum facial antienvejecimiento de aceite de licopeno de Lycolé y el Óleo concentrado reparación profunda de Yanbal han obtenido el reconocimiento PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA Producto Clean, que además de ser reconocidos por su eficacia y calidad, han superado una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia francesa, INCI Beauty, donde se han analizado su formulación de ingredientes.

Completan los premios VICTORIA DE LA BELLEZA 2022 el Kit Champú & Acondicionador para un pelo más largo y fuerte de Hairburst, los Boosters de Les Cosmétiques Design París, el Contorno de Ojos Ultra K y el Kit Rutina Anti-acné de Mi Rebotica.

Loción Corporal Bio-Oil |Canal Farmacia/Parafarmacia
Bio-Oil Loción Corporal es una loción hidratante diaria ideal para el cuerpo.

Su fórmula clínicamente probada con alto contenido en aceite es ultraligera y no deja sensación grasa, brindando una hidratación profunda y duradera que deja la piel con una sensación suave y sedosa.

Poderosamente diseñada con una fórmula compleja de agua en aceite y una combinación de ingredientes que trabajan para hidratar la piel regenerando su barrera natural todos los días.

Contorno de Ojos Ultra K de Mi Rebotica |Canal Farmacia/Parafarmacia

El contorno de ojos ultra K Mi Rebotica combina la tecnologíade péptidos con bioactivos, semillas de Honey locust, Jazmín de Arabia y Espino Blanco para conseguir un efecto lifting inmediato, reduce la flacidez de los párpados y minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Con vitamina K, extracto de hiedra, activos remineralizantes, drenantes y venotónicos que eliminan bolsas, ojeras.

Kit Rutina Anti-acné de Mi Rebotica

El acné es una afección de la piel que se produce cuando las glándulas sebáceas generan exceso de grasa y esta se acumula en los poros obstruidos.

Para combatir el acné, es importante que las pieles grasas o con tendencia acneica incorporen en su ritual de cuidados diarios productos faciales que regulen la producción de sebo y contribuyan a refinar los poros, mejorando así el aspecto de la piel.

El pack rutina Anti-acné Mi Rebotica es la rutina de limpieza y tratamiento ideal para el abordaje de los primeros signos y síntomas del acné. Una rutina específica para pieles grasas o con tendencia acneica.

Los Boosters de Les Cosmétiques Design París | Canal Gran Consumo

Carrefour presenta su gama de 9 Boosters de su marca Les Cosmetiques Desing Paris, una innovadora propuesta para personalizar la rutina diaria de cuidado facial.

Están enriquecidos con procolágeno y proelastina Matrixyl 3000, actuando en las capas profundas de la piel y cada uno contiene diferentes principios activos que permiten tratar las necesidades puntuales que la piel pueda necesitar, personalizando el tratamiento cada vez que se desee; bien aplicándolos de forma directa sobre la piel o mezclándolos con una crema hidratante para potenciar su efecto.

Kit Champú & Acondicionador para un pelo más largo y fuerte de Hairburst |canal venta online

Con más de un 95% de ingredientes naturales, el tratamiento de champú y acondicionador para un pelo más largo y fuerte de Hairburst, fortalece el cabello y reduce su rotura para conseguir un cabello visiblemente más largo, grueso y sano.

Una combinación de ingredientes de primera calidad que se centran en la salud, el grosor y la fuerza del cabello, para fomentar un crecimiento del cabello más saludable.

Óleo concentrado reparación profunda de Yanbal | Canal Venta Directa

Un potente concentrado que actúa contra las arrugas, flacidez y descolgamiento de la piel para que luzca más firme y lisa. Su fórmula con 9 aceites 100% naturales ricos en omegas 3, 6 y 9, y 4 extractos naturales ayudan a que tu piel siempre esté perfecta. Además, es apta para veganos y ayuda a afinar poros visibles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.